SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

Análisis resultados

2 junio 2015

Desde el Partido Popular de Monóvar tras las Juntas Ejecutivas regional, provincial y local celebradas durante esta semana y una vez  analizados los resultados electorales.

Queremos en primer lugar agradecer a los monoveros y monoveras que han confiado tanto en la candidatura local como la autonómica.

En Monóvar, nuestros vecinos han decidido que tras años de inestabilidad, donde los pactos y mociones de censura han sido la tónica habitual, ahora un partido político gobernara de forma mayoritaria y estable los próximos cuatro años.

Una vez analizados los resultados, queremos manifestar el descontento por los mismos, a todos los niveles, ya que es evidente que el castigo a las siglas ha sido generalizado. Y desde el PP de Monóvar, con la autocritica realizada y la humildad necesaria, vamos a poner en marcha las medidas necesarias para que los ciudadanos vuelvan a confiar en nosotros y en nuestro proyecto.

Anunciamos que vamos a ejercer una labor de oposición responsable y leal. Donde el trabajo y la dedicación van a ser nuestra labor diaria en estos cuatro años, para lo cual nos ponemos ya al servicio de todos los monóveros.

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es