SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

Arranque de la campaña electoral

7 mayo 2015

pegadacarteles3

La tradicional pegada de carteles, da el pistoletazo de salida a la campaña electoral de los Populares monoveros. La candidata Desi Bellot arropada por todo su equipo, afiliados y simpatizantes se sienten ilusionados y como mucha fuerza para afrontarla.

Desde el Partido Popular de Monóvar, queremos informar a los monoveros y monoveras que hemos diseñado una campaña electoral austera y en sintonía con la demanda de los ciudadanos, que en estos momentos de dificultades no entenderían gastos innecesarios.

La campaña tiene como objetivo explicar nuestro programa de “Tu a Tu” a “Peu de Carrer”, donde los miembros de la nueva candidatura se trasladarán barrio a barrio, calle a calle, contando personalmente a los vecinos nuestro proyecto de futuro. El programa electoral está basado en cuatro pilares fundamentales, un programa real, en el que  recoge las necesidades actuales de Monóvar.

pegadacarteles2

Adaptándonos a los nuevos tiempos, utilizaremos las herramientas que las redes sociales ponen a nuestra disposición, consiguiendo así llegar a un gran número de monoveros, sin ningún coste. Con este objetivo ofrecemos una novedosa forma de presentar nuestro programa electoral a través de vídeos, mensajes, cuñas publicitarias, todo ello  elaborado y grabado por los propios componentes de la candidatura.

Hemos eliminado las costosas vallas publicitarias, los caros programas de mano, la publicidad, los programas de radio privados, las fiestas y comidas populares….

Desde el Partido Popular de Monóvar, viendo las dificultades por las que atraviesan las familias, nos vemos en la obligación social y moral de afrontar dicha campaña de este modo.

pegadacarteles1

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es