SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

DEMANDA ANTE FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

28 abril 2015

foto_demandaTras los ataques recibidos por parte de miembros del Psoe y Gimv monovero, poniendo en duda la veracidad de la demanda interpuesta por el Partido Popular de Monóvar ante la fiscalía anticorrupción de Alicante, en la que se incluyen documentos y una grabación como pruebas de ésta. Desde el Partido Popular de Monóvar queremos manifestar:

-Que la demanda está basada en una denuncia de un empresario al que supuestamente en nombre del Alcalde Natxo Vidal y su socio de Gobierno Emilio Orgiles se le reclamó una comisión de 380.000€.
– Que la demanda ha sido debidamente interpuesta; prueba de ello es el sello del Registro de Entrada en la fiscalía anticorrupción de Alicante que aparece en el documento que adjuntamos.
– Que debido a la gravedad de los hechos no se van a revelar ni el contenido de la misma ni dato alguno que pudiera obstruir la investigación.
– Que la demanda viene suscrita por Deseada Bellot Molera, persona a la que se le puso en conocimiento los hechos.

El Partido Popular de Monóvar expone que: “estos presuntos hechos que nos han denunciado son muy graves y nuestro deber como ciudadanos es ponerlo en conocimiento de la Fiscalía para que se investiguen” cumpliendo con la obligación que viene interpuesta en el art. 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal del mismo cuerpo legal en relación con el art. 262 del mismo precepto que textualmente dice: “Los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción (…)”.

Adjuntamos foto con cabecera de Demanda realizada.

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es