SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

ELTRIBUNAL SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DEL ALUMBRADO

3 marzo 2015

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales “TAC RC” paraliza los procedimientos referentes al cambio de  alumbrado en Monóvar el mismo día que el grupo de gobierno PSOE-GIMV tenía convocada la mesa de contratación.

Pese a las reiteradas denuncias de la portavoz del Partido Popular Desiré Bellot, respecto a las prisas que tenía el grupo de gobierno en la adjudicación del servicio del alumbrado público, en donde les exigíamos la paralización del procedimiento, en tanto en cuanto no se pronunciara el TAC, respecto a nuestro Recurso Especial en materia de Contratación, por los posibles perjuicios que pudieran ocasionarse. Haciendo caso omiso a estas denuncias, el Sr. Alcalde convocó para hoy 3 de marzo, a las 12:00 h. la mesa de contratación para proceder a la apertura de las proposiciones. ¿Por qué tanta prisa?

Menos mal que hoy se ha recibido en el Ayuntamiento la resolución del TAC suspendiendo provisionalmente el proceso de contratación por la posible lesividad que pudiera suponerle a todos los monoveros de  continuar con dichos trámites.

Pincha aquí para ver la resolución

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es