SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

El PP lleva a los Tribunales los Pliegos referentes al alumbrado público

11 febrero 2015

E

IMG_3293

El Partido Popular de Monóvar  recurre ante los TRIBUNALES los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y los de condiciones técnicas para la concesión de la gestión del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Monóvar en base a:

  1.  Incorrecta calificación del contrato como de gestión de servicios públicos cuando sus prestaciones son las propias de contratos de servicios.
  2. Vulneración del principio de concurrencia y del de libre competencia.
  3. Vulneración procedimental.

 
11 febrero 2015
;En el Pleno extraordinario del día 26 de enero, el Partido Popular ya denunció las diversas irregularidades que a su entender estaba cometiendo el grupo de gobierno al traer para su  aprobación plenaria, unos pliegos administrativos y técnicos para la gestión del servicio de alumbrado de Monóvar, no adecuados a la normativa contractual, además con el informe desfavorable de la interventora municipal.

Conjuntamente se solicita la adopción de la siguiente MEDIDA PROVISIONAL tendente tanto cuanto a corregir infracciones de procedimiento y/o impedir que se causen otros perjuicios a los intereses afectados, esto es que se suspenda el procedimiento de contratación en cuestión.

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es