SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

España somos todos

28 enero 2015

ESPECIAL Convención Nacional del PP

GRACIAS a todos los ciudadanosque con su esfuerzo están sacando a España adelante.GRACIAS a lasCCAA y ayuntamientos, que con su compromisohoy están dando una lección de rigor.GRACIAS a todas las personas que forman parte del PP y que dedican diariamente su tiempo al servicio de los demás. La recuparacion es hoy una realidad, pero aun queda mucho por hacer para consolidarla.

España se ha convertido en el país que más crece de la UE. El objetivo, es que este crecimiento llegue a todas las familias.El proyecto del PP es la única garantía para el progreso; enfrente no hay más que incertidumbre y resignación.

Nada nos va a distraer de nuestro tarea, un gran proyecto nacional que poneel interés general siempre por delante de las ideologías.Tenemos un compromiso claro: estar ahí cuando los españoles nos necesitan, como siempre hemos hecho.

En las últimas elecciones, los ciudadanos nos dieron un mandato de sacar a España de la crisis y lo estamos cumpliendo.Nuestra meta no es solo liderar la recuperación, sino liderar una auténtica transformación económica y social.

Queremos renovar el vínculo de confianza con los ciudadanos, con tres claves: transparencia, ejemplaridad y rendición de cuentas.Es un orgullo formar parte del Partido PopularSon todas las personas que forman parte del PP las que nos convierten en un gran partido

#JuntosxUnGranPais

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es