SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

EL PSOE SE PONE EN EVIDENCIA CON SU MENTIRA DE LA DEUDA

30 junio 2014

El Grupo Socialista lleva meses haciendo una campaña propagandística para intentar desprestigiar el trabajo que en la Concejalía de Hacienda ha realizado el PP en los últimos tres años. Desde que se colaron en el gobierno por la puerta de atrás, en vez de trabajar para sacar adelante los proyectos y servicios que los ciudadanos necesitan, ellos no dudan en pasarse los días en los medios para contar mentiras sobre facturas y falsear los números. A pesar de que están en el gobierno siguen trabajando como si hiciesen oposición, y en su estrategia de acoso y derribo al PP han contado en múltiples ocasiones que la deuda municipal asciende a, en ocasiones, 19 millones, y en otras a 18 millones. Bailan 1 millón de euros como si fuese una cantidad sin importancia.

Pero ahora, al llevar el Plan de Pago al Pleno, el Concejal Alejandro García no ha tenido más remedio que utilizar la cifra real, y ésta es de 15.700.000€. Al presentar la documentación aporta la cifra oficial, dejando en evidencia que han estado mintiendo a los monoveros sin pudor alguno, y al votar a favor quedó constancia de la demagogia que han utilizado con este tema desde el primer día.

La cifra real constata los datos que el anterior Concejal de Hacienda, Ramón Cambra, había hecho públicos, y que demuestran que el Gobierno del PP en estos tres años había bajado los gastos de las concejalías un 35%, y que la deuda durante ese periodo ha descendido de 18,5 millones de 2011 a los 15,7 millones actuales.

La portavoz del PP, Desirée Bellot, manifestó al respecto que “es una auténtica lástima para los monoveros que vayamos a vivir un año donde el Gobierno Municipal se dedique a contar falsedades y poner excusas en vez de trabajar.”

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es