SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

El gobierno de Monóvar miente sobre la pérdida de la subvención del PGOU

23 junio 2014

El nuevo gobierno de Monóvar del PSOE-GIMV, a través de la concejal Anna López, denunciaba la semana pasada la pérdida de una subvención relacionada con los trabajos del PGOU, culpando al PP de la misma. Desde el Partido Popular desmentimos rotundamente esa información ya que la notificación llego el 23 de mayo, mes y medio después del cambio del gobierno, además con un mes de recurso que todavía está en vigor.

Si el PP continuara gobernando, al igual que hicimos con la subvención del ascensor que conseguimos salvarla una vez perdida, por los votos en contra en el pleno por parte de los concejales del Psoe, Gimv y Bloc cuando estaban en la oposición, no la daríamos por pérdida, como sí está haciendo el nuevo gobierno, que ha negado públicamente el recurso de la misma.

Al nuevo gobierno parece olvidarsele que son ellos ahora los responsables de gestionar el ayuntamiento, y es bochornoso que después de dos meses en el gobierno no sólo no han continuado con los trámites para no perder la subvención sino que han abandonado los trabajos del PGOU, los cuales están en su fase final.

Desde el PP, Desi Bellot ha afirmado que ‘estamos realmente preocupados ya que el nuevo gobierno demuestra día a día que no tienen ninguna intención de trabajar, sólo se dedican a mentir’. Asimismo, Bellot ha concluido que ‘estamos convencidos que no han hecho nada para solucionar este problema, con la única intención de intentar desprestigiar al gobierno anterior.’

Copia de la resolución tomada por la Conselleria de Infraestructuras:

Sin-título-2

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es