SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

PP MONÓVAR DENUNCIA EL TRATO DADO A LOS PEDÁNEOS DEL HONDÓN Y LAS CASAS DEL SEÑOR

11 mayo 2014

Desde el Partido Popular de Monóvar lamentamos la decisión y el trato dado por parte del grupo de gobierno de PSOE-GIMV hacia los pedáneos del Hondón, José Demetrio Polo, y de Las Casas del Señor, Ana Máñez, que tras años de entrega desinteresada por los vecinos de sus respectivas pedanías han dejado de contar con ellos sin ningún tipo de motivo ni agradecimiento a su labor.

Por si fuera poco, en el caso de la pedánea de Las Casas del Señor, Ana Máñez, el comportamiento ha sido todavía más digno de mención, ya que tras su destitución y la negativa de hasta tres vecinos de la pedanía a quienes se les ofreció el cargo, el gobierno PSOE-GIMV le propuso de nuevo que retornara al mismo. Ante este desprecio y despropósito, Ana Máñez, pese a su voluntad de continuar trabajando por sus vecinos, ha decidido finalmente no ocupar el cargo por el trato que ha recibido tanto ella como los vecinos a los que representa.

Desde el Partido Popular queremos trasladar a todos los pedáneos, tanto a los que continúan en su cargo, como a los que no, nuestro mas sincero agradecimiento a la labor realizada durante estos años por sus pedanías. Y esperamos que el nuevo gobierno los valore como merecen y que estos comportamientos no se vuelvan a producir, y que prevalezca la labor de las personas a venganzas personales, como es el caso de Ana Máñez, donde la animadversión del Sr. Orgilés ha prevalecido a su intachable labor y al deseo de sus vecinos de que continuara en el cargo.

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es