SOMOS POPULARES
SOMOS POPULARES

LA OPOSICIÓN CONTRA MONÓVAR

30 septiembre 2013

Los ciudadanos ven con estupefacción un nuevo capítulo de los disparates del Pacto del No. PSOE, Gimv y Bloc, incapaces de entenderse para tomar responsabilidades, se asocian para hacer daño a los monoveros. Ya conocidas por todos son sus decisiones de votar en contra de asfaltar con subvención de la Diputación el camino de las Cañadas de D. Ciro, en contra de dotar la partida de Fiestas, en contra de poner un ascensor en el Ayto. subvencionado al 95%, etc. El ya famoso No por el No. Les importa un bledo hacer daño a Monóvar, con tal de que el Partido Popular no saque adelante los proyectos. Votan en contra sabiendo que lo hacen en contra de los intereses de sus conciudadanos.

Desde el gobierno municipal se está trabajando muy duro para que los monoveros y monoveras puedan disfrutar de todos los servicios. A pesar de las dificultades, no sólo se han mantenido los servicios que había sino que se han aumentado. Y todo ello sin despedir a nadie, al contrario de lo que ha ocurrido en la mayoría de municipios de alrededor nuestro. Sin embargo, esa oposición que no quiere responsabilidades, sí se ha puesto de acuerdo para tirar gente a la calle. En el último pleno votaron conjuntamente en contra de mantener los puestos de trabajo de un técnico de Medio Ambiente, el técnico de Deportes y dos personas que trabajan en el Servicio de Climaterio. Sabían que eso perjudica a cientos de personas, pero les da igual.

El técnico de Medio Ambiente que estaba trabajando hasta ahora cubría la parte específica que quedó sin técnico tras la amortización de la Plaza de Ingeniero Industrial en 2010. En el caso de deportes, se da la circunstancia de que el anterior concejal del área, Emilio Orgilés, a quien ahora le parece que no hace falta un técnico de deportes, hace poco más de un año tenía dos técnicos a su disposición, más cinco cargos de confianza. Es decir, siete sueldos más el suyo, que por lo visto estaba regalando, ya que según su criterio no es necesario ninguno. Mención aparte merece lo del Servicio de Climaterio, ya que los usuarios pagan por este servicio, y tal como marca la ley, el dinero que se ingresa en los ayuntamientos va a la caja única, y desde allí ha de distribuirse en las partidas oportunas para pagar los servicios. Pues bien, a pesar de eso, PSOE, Gimv y Bloc votan en contra de que ese dinero se destine a pagar esos servicios, dejándose fuera a más de 170 personas que pagan y que necesitan recibir esos cuidados.

En cuanto al tema de personal, aunque es lamentable que la oposición del No esté impidiendo que los empleados municipales cobren por los trabajos que han de hacer fuera del suyo habitual, no le cae a nadie de susto. De hecho, aún resuenan las palabras del PSOE (¿partido obrero?) despreciando y humillando a los trabajadores, tratándolos de vagos, haraganes y enchufados. Éstos esperan una rectificación por parte de los socialistas que no va a llegar nunca. Peor aún: José Ginés se ha sumado a las palabras del PSOE contra los trabajadores.

Así nos va.

Calle San San Juan, nº 31 03640 MONÓVAR/MONÒVER (Alicante) www.ppmonovar.es